; Hotel de libros: Reseña: Hush hush

Reseña: Hush hush

25/5/12

Título: Hush, Hush
Género: juvenil romantico
Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Opinión:

Luego de tantas recomendaciones y criticas del libro decidí leerlo.
son de esos libros de lectura rápida, lo termine en una tarde.

Nora Grey, una adolescente bastante madura para su edad intenta continuar con una vida normal luego de la muerte de su padre.
Gracias a un cambio en la ubicación de asientos el nuevo compañero de Nora sera el enigmático Patch, quien adora provocarla y confundirla.
Nora, quien hasta el momento se sentaba con su mejor amiga Vee sky, comienza a sentirse algo atraída por Patch pero pronto descubre que él significa peligro y misterio.
Patch alias el acosador alias chico malo resulta irresistible para Nora. Un ángel caido que ama jugar al billar y apostar. 

Durante el libro vemos como Nora se encuentra en distintas situaciones peligrosas en las que ronda este misterioso ángel caído. Luego ella y Vee conocen a dos chicos: Elliot y Jules quienes no son totalmente ajenos al mundo de Ángeles y nephilims.

El libro en si mantiene el ritmo, la autora ha logrado crear una atmósfera de misterio e intriga durante la narración, lo cual se agradece.

Ya casi hacia el final conocemos algo mas acerca del pasado de Patch que por cierto, tiene bastantes secretos. También algo ... más de Nora. 
En fin, Hush hush es un libro con ángeles, secretos y algo de romance.


Hush hush es el primer libro, a este le siguen Crescendo, Silence y Finale.

1 comentario:

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013