; Hotel de libros: Reseña Ciudad de Hueso

Reseña Ciudad de Hueso

2/6/12

portadas que enamoran
Autora: Cassandra Clare
Género: juvenil fantástico / fantasia urbana


Sinopsis


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Opinión:


Ciudad de hueso, forma parte de la saga de Cazadores de sombras. Libros en los cuales Cassandra Clare nos presenta un mundo fantástico en el que conviven demonios, brujos, cazadores de sombras, hombres lobo y muchas criaturas más.
Luego de los sucesos en el Pandemonium la vida de Clary cambia radicalmente. Se ve envuelta en el mundo de los Cazadores de sombras como Jace, Isabelle, Alec, etc.
Pronto llega la dosis de misterio combinada con algo de acción, el ritmo de lectura es muy bueno ya que mueres por saber lo que va a pasar.
A medida que avanzan los capítulos vemos como algunos personajes esconden cosas muy serias y algunos personajes que parecían ser secundarios, ocupan un papel muy importante.


Los personajes son encantadores. Muy bien definidos. A lo largo de la lectura vas aprendiendo mas acerca de los cazadores de sombras, su origen, misión, etc.

Jace me ha resultado encantador con sus frases con toques de sarcasmo e ingenio, Clary tiene el talento artístico que yo quisiera tener, Simon es el mejor amigo que siempre quise!

En cuanto al final :O te anima a leer Ciudad de Cenizas.

Ciudad de hueso: un libro con un mundo sobrenatural y fantasticos, personajes que vas a amar, misterio, acción y escenas que te dejan con la boca abierta. 

_____

Extra extra!

Tengo la esperanza de encontrar a un Jace en este mundo real.
Si ven a alguien con la descripcion de Jace llamar a 03-03456. Hay recompensa.

1 comentario:

  1. Este primer libro no me gusto mucho, y creo que por lo mismo no me gusto la saga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013