; Hotel de libros: Reseña: Silence

Reseña: Silence

24/7/12

Autora: Becca Fitzpatrick
Género: Juvenil / Fantástico


Sinopsis:
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch... han atravesado mundos irreconciliables... se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con la absoluta que tienen el uno por el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.
Opinión: puede ( o no ) tener spoilers
Al fin terminé con Silencio (silence suena mejor?). Habia comenzado a leerlo hace  unos meses (justo despues de terminar Crescendo) pero deje la lectura al encontrarme con un elemento que, particularmente, no me gusta: eso de la amnesia/perdida de memoria/formatear memoria como quieran llamarlo. Me parece muy de telenovela
Por qué? porque es como un arma de doble filo, si bien puede  ser un giro interesante en la trama, también puede hacer mas lento el desarrollo de la historia, porque tenemos que re-vivir (o re-leer) todo lo sucedido desde Hush hush y Crescendo con Nora. Entonces es algo repetitivo (un constante Deja vu)


Pero bue... siguiendo con la reseña, en Silence nos encontramos con una Nora desorientada, perdida y sin saber en quien puede confiar. Aquí es más profundo el tema de los Ángeles caídos, Nefilims y Arcángeles, lo cual es un punto positivo en el libro :)
Tenemos muchos momentos de misterio y acción pero no con la misma intensidad que los libros anteriores. A medida que avanzamos con la lectura vemos como encajan las piezas del rompecabezas. Y que detrás de algunos sucesos se esconden motivos muy grandes.


En cuanto a otros personajes: Hank Millar tiene más protagonismo duh Marcie se involucra mas en la historia, Scott es... un buen amigo dispuesto a ayudar a Nora :) Vee sufre un cambio de personalidad y Patch continua siendo un personaje misterioso, atractivo y demás adjetivos, dispuesto a hacer lo que sea para proteger lo que mas ama en este mundo: yo Nora.
A pesar de que a causa de que Nora no recuerde los ultimos meses de su vida, la trama sea al principio un poco lenta esto se recupera luego de unos cuantos capítulos cuando llegan momentos importantes que nos adelantan, en cierta forma, cual sera el final.


Si bien la forma de narrar es fresca y facil de leer no pude evitar sentir el libro algo lento por ratos. 
En cuanto al final, Becca quien parece haberle gustado eso de los giros dramaticos y sorpresas, nos deja con muchas ganas de que ya salga Finale. El final no es abrupto, pero si nos deja en claro que Nora se encuentra entre la espada y la pared.
Silencio: un libro en el cual vas a encontrar algo de misterio, algunas respuestas, algunos interrogantes, dialogos-escenas divertidas, romance y mucho más!


Becca, en serio nos vas a dejar con ese final? quiero tener Finale en mis manos, ya!
Pd: estaba medio aburrida creativa hoy así que hice una imagen para esta sección/parte de la reseña. Extra extra! en la cual voy a incluir algún dato del libro, comentario, etc. 


Gracias por leer 

3 comentarios:

  1. A mi me encanto, pero el final me parecio de más. La autora cuando saco este ya sabia que iba a vender un cuarto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído la reseña porque dices que podrían haber spoilers jaja de todos modos muchas gracias por ella.
    Sobre la saga solo queda decir que hace mucho que leí los dos primeros y creo que necesito reelerlos antes de leer Silence y Finale:)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! :)

    sfdjgsdfghk Hubiera jurado que comente la entrada del cambio de look, porque si la leí ;-;
    Bueno, me encanta como te quedó todo :3
    Perdón por no pasarme en los últimos días pero estaba desaparecida de la bloggósfera xd
    No leí nada por los spoliers.

    Besos :3

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013