; Hotel de libros: Leyendo...

Leyendo...

23/10/12

Hello hello, paso a comentarles rapidito que estoy leyendo.
Bueno como tengo en curso el especial de halloween: Hallo-week trick or read (ya tengo un banner y todo!) estuve con menos tiempo para las lecturas que tenia. Tengo un montón de libros a medio terminar.
"Leyendo"
El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde
Sinopsis:
Basil Hallward había terminado el retrato. El joven Dorian, al verlo, no pudo más que desear, desde su frívola inocencia, que fuera su imagen la que envejeciera y se corrompiera con el paso de los años mientras él permanecía intacto. Y así fue: a partir de entonces, Dorian Gray conservó no solo la lozanía y a hermosura propias de la juventud, sino la pureza de los inocentes. Pero ¿a qué costo?
Cómo lo encontré? Este libro lo compré hace unas semanas, había escuchado mucho de el y no pude resistirme cuando lo vi en los estantes de la librería, el libro me gritaba: Comprame!! o.O (noticia de último momento, los libros me hablan) voy por la pág. 165, cien páginas mas y termino :)
Terminé de leer: Cell de Stephen King (reseña aquí) El diablo en la botella no cuenta porque lo leí hace unos meses xD
Lo que se viene: Tendría que continuar con Sing me to sleep de Angela Morrison pero me siento con ganas de leer algo... diferente, algo como Deus Ex Machina 2.0 (en seguida subo sinopsis, portada y demas detalles del libro)
También quería comentarles que conseguí un libro en NetGalley, And all the stars de Andrea K. Höst, son casi 300 páginas. Voy 15.
Bueno, tengo que dejar de acumular libros a medio terminar cof cof Hija de humo y hueso cof cof Existence cof cof etc.
Y ustedes, que están leyendo?
Nos leemos pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Expresa tu opinión pero recuerda hacerlo siempre con respeto ^^
Muchas gracias por pasar :)

Hotel de libros. Con tecnología de Blogger.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013