Reseña: Geek Girl

27/6/12

Autora: Cindy Bennett
Género: juvenil

Sinopsis:

La vida de Jen de salir de casa a hurtadillas e irse de fiesta se ha estancado. Así que, como capricho, Jen hace una apuesta; convertirá a Trevor, un chico bueno y del grupo de los nerds, en un "chico malo". Pero mientras empieza a pasar más tiempo con Trevor, ve que en realidad es divertido ser un geek. Pero cuando Trevor descubre la apuesta, Jen tiene que luchar por las cosas que ha descubierto que son más importantes: amistad, familia y, ante todo, amor.

Opinion:

Fue mi Lectura record de la semana! comencé a leerlo justo despues de terminar Puro y termine hace unos minutos :)

Geek Girl es un libro que me intereso desde el primer momento en que escuche el titulo, mas aun con la sinopsis. Basicamente me imagine a Jen diciendole a Trevor: "Join the darkside" 

Para empezar Jen y Trevor son polos opuestos... Muy opuestos. Jen es una chica de fiestas, rebeldia, notas bajas, etc mientras que Trevor es un geek declarado, notas buenas, sigue las reglas. Jen comienza una relacion con Trevor basada en una apuesta, pero a medida que lo conoce mas, descubre en el mas que un geek. 
El libro es ligero de lectura, sencillamente lo terminas de leer en una tarde (incluyendo el tiempo de suspiros por Trev)
La autora narra habilidosamente la evolución de Jen, también se destaca por los diálogos divertidos y sinceros. Otro elemento clave que me llevo a leer el libro fue *redoble de tambores* lo Geek!
A lo largo del libro nos encontramos con muchas referencias al mundo de lo geek-sci fi. Y es divertido ver como Jen se sumerge en este mundo, cometiendo algunos errores graves divertidos, como por ej, al decir Goldum en lugar de Gollum. Pero no todo en este libro es acerca de lo geek y el amor. La autora tambien toca temas como la adopcion, abuso familiar, padres en prision, etc. 
Llegamos al punto en que la verdad se descubre, como cliche todo iba muy bien en la pareja hasta que Trevor descubre lo de la apuesta. Y Jen tendra que ver como resolver las cosas. 

En fin, Geek Girl es un libro en el que encontraras amor, sinceridad, confianza y cierto nivel de geekness.


Este libro es perfecto para leerlo en  una tarde. 
Leelo, si como yo, tienes un amor platónico geek 
Reclamo mi derecho de posesión ante Trevor 

Reseña: Puro

Autora: Julianna Baggott
Género: Distopia / juvenil


Sinopsis:

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. 

En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.


Opinion: 

Luego de unas semanas de lectura les traigo la reseña de este impactante libro.
Sin duda la trama atrae al lector. La autora nos presenta un mundo devastado luego de las detonaciones, que provocaron que mucha gente muera, como tambien produjeron mutaciones en personas, animales, vegetales, etc. Es decir, que los sobrevivientes a las detonaciones quedaron con secuelas fisicas: quemaduras, extremidades perdidas, fusiones de objetos en el cuerpo, etc.

Pero no todos corrieron la misma suerte, Hubo gente resguardada en La Cúpula. Se los llama puros, porque sus cuerpos no sufrieron las consecuencias de las detonaciones. Perdiz es un puro. Su padre es una persona muy importante en la Cúpula. Perdiz, luego de elaborar  un minucioso plan, escapa de la Cúpula, con la esperanza de encontrar a su madre, o los vestigios de su vida fuera de la rutina controladora de la cúpula. Es alli cuando se encuentra con Pressia. Una muchacha que sufrio los efectos de las detonaciones (una de sus manos esta fusionada a una cabeza de una muñeca) Ella decide ayudar a Perdiz, pero es consciente de que realmente no puede ofrecerle mucho acerca del pasado. Es por eso que acuden a Brandwell, un joven que sabe mucho acerca del Antes y Despues de las detonaciones. Juntos emprenden una aventura por la verdad. 

El libro esta narrado por distintos puntos de vista: Pressia, Perdiz, Brandwell, Lydia, etc. Es un punto favorecedor al libro porque de este modo conocemos mas a cada personaje, su vida y forma de ver las cosas. Otro elemento que me encantó fue la forma en que la autora logra transmitir los sentimientos. A medida que lees puedes sentir lo que los personajes sienten: miedo, angustia, esperanza, impotencia, etc. El libro mantiene el ritmo, entre las escenas de accion, misterio y finalmente revelacion. La autora nos muestra con total sinceridad el mundo devastado en que se encuentran los personajes.

Puro, un libro cuyo realismo y sinceridad en hechos, atrapa. Encontrarás misterio, accion, esperanza y grandes revelaciones.




Puro es el primer libro de una trilogia. El segundo libro Fuse se espera para 2013.





Portada Sever (actualizacion)


Lauren Destefano acaba de revelar la portada completa de Sever (trilogia El jardín quimico)

Que les parece?

Fallece Nora Ephron

26/6/12

Nora Ephron falleció hoy en un hospital de Nueva York a los 71 años. Fue una talentosa productora, guionista y directora. También se destacó como escritora.

Su nombre es reconocido por ser guionista de: Cuando Harry conoció a Sally y mas tarde como guionista y directora de Tienes un e-mail y Sintonia de amor.

Entre sus proyectos futuros figuraban una película biográfica sobre la cantante Peggy Lee y otra cinta llamada "Lost in Austen".
En los últimos años consiguió un gran éxito con su novela sobre la vejez "I Feel Bad About My Neck" (2006).
El agente de Ephron confirmó esta tarde al canal ABC que la realizadora neoyorquina padecía leucemia.
Sin duda una persona influyente, cuya carrera marcó el cine, espeficiamente la comedia romantica. 

Hora de Portadas ♥

Hoy es un dia con algunos interesantes adelantos :)

Para comenzar esta hora de portadas tenemos noticias de Deep Betrayal de Anne Greenwood (continuación de Lies Beneath) la portada del segundo libro es:


Que les parece? personalmente la encuentro muy atrayente, misteriosa.




Continuando con otras noticias ^.^ Lauren Destefano reveló la portada para el 3er libro de su trilogia: El jardín quimico. La portada de Sever es:

Que opinan? En mi humilde opinión el fondo podria mejorar.
Se espera su publicación para febrero de 2013 (fecha en USA)






Seguimos con la portada de The indigo spell (serie Bloodlines, de Richelle Mead) Se publicará el 12 de febrero 2013 (fecha en USA) 





Y finalmente les muestro la portada de un nuevo libro: All the broken pieces, de Cindi Madsen. 


Y estos fueron algunos adelantos en portadas a lo largo de estos días.



The dark artifices: datos.

25/6/12

Como sabran Cassandra Clare autora de Cazadores de sombras (TMI) y la precuela Cazadores de sombras: Los origenes (TID) habia anunciado hace algun tiempo que escribiria otra saga de cazadores de sombras llamada " The dark artifices" He aqui una recopilacion de datos acerca de este nuevo proyecto.

  • Ambientado  en Los Angeles 2012
  • Personajes principales: Emma Carstairs y Julian Blackthorn (adolescentes)
  • Algunos personajes de The dark artifices apareceran en Ciudad de almas perdidas
  • Emma y Julian son parabatai. Ellos siempre han sabido que son  cazadores de sombras.
  • Emma es rubia y Julian tiene cabello castaño
  • Emma tiene ojos azules
  • Emma es huerfana
  • Cassie imagina a Julian realmente flaco y de rasgos finos.
  • Cassie piensa a Julian " de cabello oscuro, un poco vulnerable, un pintor, alguien que viste todo de negro, se muerde las uñas y tira de las mangas por encima de las manos
  • Julian es muy alto y delgado
  • Julian tiene cabello castaño y ojos verde-azulados
  • otros personajes: Tiberius, Carmen, Arthur, Olivia y Mark, Helen y algunos otros. Cassie dijo que es una familia grande.
  • Los Blackthorn tienen un poco de sangre de hadas en la familia
  • Arthur es el padre, Mark es el mayor, seguido de Helen.
  • Olivia y Tiberius son gemelos tambien son Blackthorns sus apodos son Livvy y Tibs.
  • Helen pertenece a la familia Blackthorn
  • Helen es "delgada, de cabello rubio rizado con bucles" y tiene ojos "brillantes de un inusual color verde-azul" sus orejas son ligeramente puntiagudas
  • Mark y Helen tienen la misma madre. Cuando ella murió, Arthur se volvió a casar
  • Otros niños Blackthorn: Drusilla y Octavius, "tabby" (el bebe)
  • Drusilla es llamada Silla
  • El más joven y octavo hijo Blackthorn es Ariadna
  • Cristina (antes carmen) es mexicana
  • Cristina es la mejor amiga de Emma
  • Cristina aun no tiene apellido
  • Mark es el hermano de Julian
  • Mark Blackthorn es mayor que Julian
  • Mark y Julian no son totalmente hermanos de sangre
  • Es segundo nombre de Mark es Antony "todos los nombres de los Blackthorn estan basados en mitologia griega o en el latin"
  • Mark es un personaje extraño
  • Algunos personajes sobrevivientes de TMI haran cameos en la saga
  • Habra amor, magia, confusion y romance
  • Emma y Julian podrian estar enamorados, y su romance prohibido podria ser gran parte de la historia. Emma tiene sentimientos por Julian.
  • A Emma le gusta pelear, entrenar y matar cosas. Es su pasion.
  • Emma quiere ser tan "admirable" como Jace Lightwood
  • Emma es "la guerrera mas fuerte y la mas habilidosa cazadora de sombras, desde Jace Lightwood. No tiene ningun poder especial, ella solo trabaja duro.
  • Julian es muy diferente de Will y Jace
  • Julian es reflexivo y obstinado perfectamente seguro pero no es alguien que se abre con facilidad a la gente. El tiene una gran responsabilidad sobre los hombros y esta agradecido. Esto lo hace diferente de Jace o Will. Es divertido pero del modo en que lo son Jace o Will.
  • Julian es el mas sexy entre los otros chicos cazadores de sombras. Julian es sexy pero de un modo distinto a como lo son Jace, Will o Jem.
  • El titulo para el primer libro es Lady midnight, se relacionan con titulos de nobleza.

Y estos son algunos datos de la nueva saga "The dark artifices" de Cassandra Clare. 




Cassandra Clare

Reseña: Leaving Paradise

24/6/12

Autora: Simone Elkeles
Género: Juvenil / Drama

Sinopsis:

CALEB:
Estoy feliz de regresar a casa después de un año de confinamiento en un

correccional de menos por haber atropellado a una chica mientras conducía

borracho. Pero si estoy feliz, ¿por qué me siento tan nervioso?. También tengo

que empezar el instituto, y enfrentar a todos los chicos y amigos que me

abandonaron después de mi arresto. Lo peor de todo es Maggie Armstrong, mi

vecina de al lado.



¿Que quién es Maggie Armstrong? Es la chica a la que atropellé y por la que fui a la cárcel. Recuerdo ese error todos los días a

causa de ella. La vida es injusta.



MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker haya salido tan pronto. Iba a viajar a España durante mi último semestre para no tener que enfrentarme a él. Pero mis planes se han fastidiado porque Caleb ha salido antes del correccional. Mientras mi vida ha cambiado a partir

del accidente, Caleb parece haber retomado la suya donde la dejó. Es injusto y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿por qué está mi Némesis allá donde voy? Él sólo me hacer recordar el cambio que dio mi vida por su causa: La vida es injusta.

Opinion:

Una historia atrapante. El libro esta narrado tanto del punto de vista de Caleb como el de Maggie, de este modo podemos conocer mas a fondo a los protagonistas. La vida de Maggie y Caleb cambia drásticamente cuando este ultimo atropella a Maggie, y es enviado a prision. Luego de un tiempo de encierro Caleb tiene libertad condicional y regresa a su ciudad: Paradise (Paradise city ♫♪ ) Alli se da cuenta de que las cosas cambiaron, y mucho.
Para Maggie las cosas tambien fueron dificiles. En poco tiempo paso de ser una chica popular y destacada en el tenis a ser una completa marginada. Pronto estos dos se dan cuenta de que la unica persona con la que pueden hablar del tema y no fingir que todo esta bien, es el uno con el otro.

De este modo, ambos comparten tiempo ayudando en los quehaceres de la Sra. Reynolds, una agradable persona quien ayudara a Maggie y Caleb.
Entre los dos crece una relacion de ayuda, perdon y aceptacion.

Pero no todo es tan simple. Tendran que afrontar muchos problemas para alcanzar la libertad en sus vidas, que por cierto tiene un significado muy diferente para cada uno.

Me gustó la forma en la que el libro muestra como Maggie evoluciona. Es mas fuerte, decidida a dejar que el pasado sea pasado.
La forma de escribir de Simone Elkeles es realista y atrapante. Te deja deseando saber más. El libro se desarrolla de buen ritmo, esto agiliza la lectura, sin embargo tuve la impresion de que el final ocurrió demasiado pronto (no queria que se acabe tan rapido) 
No he podido evitar unas cuantas lagrimas durante la lectura. 

Sin duda un libro con una historia interesante, que nos habla de los problemas de apariencia, problemas familiares, sacrificio, perdon y liberacion.





Hay un segundo libro, Return to Paradise :)
Hace mucho que no lloraba con un libro :(

Dr. House Final de Serie

22/6/12

Final de temporada!

Si bien algunas personas ya vieron el final, via internet.

Yo espere hasta el estreno por universal channel.

Una gran serie sin duda. Luego de 8 temporadas el sarcasmo y mal genio de House nos abandona.

Durante estas 8 temporadas se nos presentaron numerosos casos y personajes.

Vimos distintas facetas del doctor. Cambios en el hospital, nuevos personajes, etc.

Ayer me surgió un dilema. Ver el especial de dr. house y el ultimo capitulo o estudiar fisico quimica...

Comenzó con un especial: behind-scene titulado "Swan song". Donde vemos como interactuan los distintos equipos, funcion, etc.



El último capitulo estuvo genial!
Absolutamente genial, todo. Nos sorprende la aparicion de algunos personajes de las temporadas anteriores. Un capitulo que te deja sin aliento. Eso es todo lo que voy a decir para no arruinar el final ;)



Aun no viste esta serie? Qué esperas?


Actriz que interpretara a Isabelle para la peli de Cazadores de sombras!

19/6/12

Andaba por el  tumblr, cuando vi que Cassandra respondió una pregunta acerca de su ausencia y noticias del cast de la pelicula.
esto fue lo que dijo :)

Una imagen vale mas que mil palabras(?
luego de unos minutos (como 20') tenemos confirmada a la actriz que interpretara a Isabelle. La elegida es...  Jemima West

La actriz interpreta a Vittoria en The Borgias. Cassandra Clare nos dijo tambien que el actor de Alec sera mas conocido para nosotras, es britanico, sabremos que actor se quedo con el papel pronto :) 

Que les parecio la actriz elegida para interpretar a Izzy??

Recomendación de la semana: Leaving Paradise

18/6/12

Leaving Paradise de Simone Elkeles


CALEB:
Estoy feliz de regresar a casa después de un año de confinamiento en un
correccional de menos por haber atropellado a una chica mientras conducía
borracho. Pero si estoy feliz, ¿por qué me siento tan nervioso?. También tengo
que empezar el instituto, y enfrentar a todos los chicos y amigos que me
abandonaron después de mi arresto. Lo peor de todo es Maggie Armstrong, mi
vecina de al lado.

¿Que quién es Maggie Armstrong? Es la chica a la que
atropellé y por la que fui a la cárcel. Recuerdo ese error todos los días a
causa de ella. La vida es injusta.

MAGGIE: No puedo creer que Caleb Becker haya salido tan pronto. Iba a viajar a España durante mi último semestre para no tener que enfrentarme a él. Pero mis planes se han fastidiado porque Caleb ha salido antes del correccional. Mientras mi vida ha cambiado a partir
del accidente, Caleb parece haber retomado la suya donde la dejó. Es injusto y odio a Caleb con toda mi alma. Pero, ¿por qué está mi Némesis allá donde voy? Él sólo me hacer recordar el cambio que dio mi vida por su causa: La vida es injusta.
Como lo encontré:
Andaba yo haciendo cosas importantes en el FB cuando de repente vi que una chica (genia total) dejo leaving paradise como recomendacion en un grupo de lectura.
Inmediatamente me llamo la atención la sinopsis. El libro tiene buena pinta, el titulo es atrayente y luego de leer unos cuantos párrafos, decidí dedicarle una entrada como Recomendacion de la semana. Seguramente tendre la reseña lista para esta semana. Como veran la historia del libro engancha mucho :) Asi que tengan en cuenta a Leaving Paradise en sus proximas lecturas. Un libro que promete romance, superacion y emoción.

Feliz día del libro!

15/6/12

Hoy, en Argentina, se conmemora el día del libro.

Libros, son mucho mas que simples palabras o sencillas historias.
Los libros nos muestran mundos fantásticos, vidas extraordinarias y nos proporcionan momentos de infinitas emociones.

Leer es parte de mi vida. 






"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca". Jorge Luis Borges










Felicidades a todos aquellos maravillosos libros que cambiaron mi vida. Felicidades a todas las personas que aman leer.

Reseña: The Duff

13/6/12

Me encanta la portada!
Autora: Kody Keplinger
Género: juvenil

Sinopsis:

Bianca Piper, de 17 años, es una chica cínica y leal, y para nada cree ser la más bonita entre sus amigas. Es demasiado inteligente cómo para caer ante los encantos del mujeriego, idiota, el chico más atractivo de la escuela, Wesley Rush. De hecho Bianca lo odia. Y cuando la llama DUFF, le avienta su coca en la cara.
Pero las cosas en casa no están bien, y Bianca desesperadamente necesita una distracción. Termina besando a Wesley, lo peor es que le gusta. Desesperada por un escape Bianca se lanza a una relación de enemigos-con-derechos con Wesley.
Hasta que las cosas comienzan a ir terriblemente mal. Resulta que Wesley no es malo para escuchar y también hay cosas difíciles por las que está pasando. De pronto, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se está enamorando del chico que más odiaba

Opinión:

Bianca atraviesa un momento difícil en su vida, su recientemente adquirido apodo (Duff) el divorcio de sus padres y el retorno de su ex-novio complican todo.
Pronto encuentra algo de alivio para sus problemas estando cerca (muy cerca) de Weasley Rush.
Me gustó mucho la forma de narrar, se siente muy natural y eso hace que la lectura sea rápida.
También la autora se destaca por los diálogos tan divertidos. La autora aborda el tema del alcoholismo, relaciones, divorcio de una manera muy sutil y bastante interesante.
Las personalidad de los personajes hacen que el libro sea novedoso. Mas alla del cliche del chico playboy y la chica poco agraciada. 
El libro llama la atención, con solo leer la sinopsis quede enganchada.
Si bien el libro tiene unas cuantas escenas subidas de tono, no se basa estrictamente en este elemento. Ahonda mas en sentimientos sin llegar a ser "empalagoso".
En fin, The duff es un libro que entretiene con una forma de narrar muy ingeniosa. No te puedes perder la historia de Bianca & Wesley.



La autora solo tenia 17 años cuando escribió the duff.


Bones: Estreno septima temporada

11/6/12

La serie vuelve luego de unas largas vacaciones.
Hoy, lunes 11 de junio, los seguidores de la serie podran ver el primer capitulo de la 7ma temporada en FX a hs 21:00



The Memories in the Shallow Grave

Cuando el equipo del Jeffersonian identifica los restos de una mujer hallada en un campo de Paintball también encuentran en su archivo el informe sobre dos personas desaparecidas. Booth y Sweets interrogan al esposo de la víctima y se enteran que sufría de amnesia. Cuando el colaborador Wendell Bray descubre además que la víctima sobrevivió a una herida de bala, las inconsistencias en su historia médica los llevan a develar un increíble crimen relacionado con su asesinato. Mientras tanto, Brennan y Booth se adaptan a su nueva vida de pareja en la dulce espera y a los cambios que se avecinan en el hogar.



  • Próximas Emisiones
  • sábado 23 de junio 04:00
  • sábado 23 de junio 08:00
  • domingo 24 de junio 12:00
  • lunes 25 de junio 05:30
  • lunes 25 de junio 07:00



Noticia: portada oficial Finale ( saga hush hush)

6/6/12



Ando alejada de internet estos dias cof colegio cof cof, y con que noticia me encuentro!
La portada oficial de Finale, al estilo de las antiguas portadas.

Y comienzan las especulaciones en base a la portada: 
Oh querido Patch donde estan tus alas?

Espero que en los siguientes dias tengamos mas detalles de Finale, Que les pareció la portada?




Reseña: Ángel Mecanico (cazadores de sombras: los origenes)

3/6/12

Portadas que enamoran 
Autor: Cassandra Clare
Género: Fantasía urbana / juvenil



Sinopsis: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. 

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Opinión:

Ángel mecánico es parte de una precuela de la saga Cazadores de sombras.
Como ya hable en la reseña de Ciudad de Hueso, la autora nos presenta un mundo fantástico con criaturas como brujos, hadas, vampiros, hombres lobos y los cazadores de sombras <3

Lo que me ha encantado de este libro ha sido que la historia este ambientada en Londres, epoca victoriana y los toques de steampunk.

Comenzando el libro la protagonista viaja a Londres para encontrarse con su hermano, luego de que es secuestrada por las  hermanas oscuras es finalmente rescatada por los cazadores de sombras. Confusa sobre su origen y sin contactos -mas alla de un hermano casi desaparecido- es llevada al instituto de Londres.
En este libro el triangulo amoroso es evidente: Will-Tessa-Jem
Los personajes son muy complejos y profundos. Las historias de sus vidas son en muchos casos trágicas, desgarradoras con sentimientos que llegan a lo mas profundo de tu corazón.
La autora ha sabido narrar manteniendo la linea de interes, el misterio y la acción. También los diálogos han sido muy acertados, le aportan mas fluidez a la historia.


A los que ya han leído los libros de cazadores de sombras, aqui en esta precuela encontraran los apellidos, algunos personajes que persisten en ambas sagas y algunos otros detalles y explicaciones.


Sin duda Ángel mecánico supero mis expectativas, una trama original y creativa que difiere de  la saga original, con personajes atormentados que esconden secretos y la lucha contra las criaturas mecánicas.


Otro elemento que me ha encantado ha sido la literatura. Will y Tessa comparten el habito de la lectura, en varios capítulos vemos como debaten acerca de distintos libros y/o personajes como: Historia de Dos Ciudades, Oliver Twist, Boadicea, El rastro de la Serpiente, entre otros.


En un momento Tessa nombra a Mr Darcy y Elizabeth Bennet y Heathcliff y Cathy <3


Ángel mecánico  un libro muy recomendado en el que encontraras: cazadores de sombras, criaturas mecanicas, romance, misterio y acción.




Reseña Ciudad de Hueso

2/6/12

portadas que enamoran
Autora: Cassandra Clare
Género: juvenil fantástico / fantasia urbana


Sinopsis


En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


Opinión:


Ciudad de hueso, forma parte de la saga de Cazadores de sombras. Libros en los cuales Cassandra Clare nos presenta un mundo fantástico en el que conviven demonios, brujos, cazadores de sombras, hombres lobo y muchas criaturas más.
Luego de los sucesos en el Pandemonium la vida de Clary cambia radicalmente. Se ve envuelta en el mundo de los Cazadores de sombras como Jace, Isabelle, Alec, etc.
Pronto llega la dosis de misterio combinada con algo de acción, el ritmo de lectura es muy bueno ya que mueres por saber lo que va a pasar.
A medida que avanzan los capítulos vemos como algunos personajes esconden cosas muy serias y algunos personajes que parecían ser secundarios, ocupan un papel muy importante.


Los personajes son encantadores. Muy bien definidos. A lo largo de la lectura vas aprendiendo mas acerca de los cazadores de sombras, su origen, misión, etc.

Jace me ha resultado encantador con sus frases con toques de sarcasmo e ingenio, Clary tiene el talento artístico que yo quisiera tener, Simon es el mejor amigo que siempre quise!

En cuanto al final :O te anima a leer Ciudad de Cenizas.

Ciudad de hueso: un libro con un mundo sobrenatural y fantasticos, personajes que vas a amar, misterio, acción y escenas que te dejan con la boca abierta. 

_____

Extra extra!

Tengo la esperanza de encontrar a un Jace en este mundo real.
Si ven a alguien con la descripcion de Jace llamar a 03-03456. Hay recompensa.

Una tarde de libros sin final feliz.

Ayer por la tarde visite algunas librerias :) Algunas sorpresas fueron:

  • Cazadores de sombras de Cassandra Clare. 
Si bien ya lei los 4 libros (en espera de Ciudad de las almas perdidas) fue una sorpresa ver los libros, yo imaginaba que Ciudad de angeles caidos aun no estaba en la libreria.
  • Hush hush Becca Fitzpatrick
También leí los primeros 2 libros (en proceso del tercero) encontré los 3 en la primera librería a la que fui, medio ocultos entre libros de antropología y ciencia marina  o.O

Varios mas:

Vittorio el vampiro de la fantástica Anne Rice, lo ultimo que leí de ella fue la reina de los condenados.

Encontré la trilogía de los juegos del hambre, pero la portada del primer libro fue cambiada por el poster de la pelicula :(

Encontre la edicion de bolsillo de El profesor de John Katzenbach, ( de quien lei El psicoanalista y La historia del loco) con  una genial portada, y hablando de buenas portadas debo mencionar a Stephen King con su libro Todo oscuro, sin estrellas.

Otros hallazgos fueron: algunos libros de Florencia Bonelli, Dark divine, Nefilim el Beso del Amanecer, resurrección de Lea Tobery y muchos más!

Final triste porque lo que llevaba de dinero no alcanzó para ningún libro...
Bueno, para los juegos del hambre si, pero yo quiero la portada original asi combina con En llamas y Sinsajo.

Si bien leí casi la mayoria de estos libros, no los tengo en "fisico". Asi que esperaba comenzar a repoblar mis estantes con Ángel mecánico (cazadores de sombras: los orígenes) y no lo encontré :(

Pero fueron unas muy bonitas 3 horas entre libros <3

Extra extra:

1. Mientras estaba en la primera librería, la gente alli presente escuchó mi monologo sobre lo fantástico que es Jace (cazadores de sombras), algunas frases de Patch ( Hush, hush ) y algunos spoilers de los juegos del hambre.

2. Justo cuando salia corriendo de la segunda libreria ( tenia toque de queda ¬¬ y a mi el tiempo se pasa volando cuando estoy con mis amados libros) vi entrar a un chico digno de ser protagonista en mi novela romántica O__O eso me recordó a la idea que tenia de conocer a mi alma gemela, alguien quien disfrute la lectura tanto como yo, alguien con quien hablar del fantastico Jace!
okno, eso último seria algo raro para hablar con un chico, a menos que ese chico sea Jace.


Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013