Lista de espera: Correr o Morir

27/11/12

Hello hello! Como están? espero que bien ^^ 
Hoy llegué a la conclusión de que los números me odian(? Estuve media hora para resolver una ecuación... Y en mi examen hay como 30 de esas, 10 gráficas, 5 problemas combinados, etc.

Así que para despejar un poco la mente, les traigo un libro que esta en mi lista de espera: Correr o Morir (The maze runner #1) de James Dashner, justo como lo mostré en el pasado MdM.

Tu vida anterior ya no existe más
Una nueva se ha iniciado
Recuerda. Corre. Sobrevive.
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “bienvenido al Área, novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae.Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.James Dashner ha urdido un apasionante thriller psicológico y de acción. Correr o morir es el primer título de una trilogía que atrapará sin concesiones al lector. Porque cada salida puede convertirse en el pasaje a una verdadera pesadilla…
En cuanto termine con mis pruebas, retomo la lectura de El resplandor, y luego tengo a este librito esperándome. Me gusta la portada, les mencioné que tiene algo de "relieve"? me encantó ese detalle. Otra razón por la que lo compre fue el hecho de tener un personaje principal masculino: Thomas. 

Y ustedes, leyeron el libro? cuéntenme que piensan acerca de Correr o Morir ^^

Entre otras noticias/comentarios/lalala
Gracias a todos por los comentarios, especialmente acerca del diseño ^^
Como durante esta semana (hasta el 10 de diciembre, cuando es mi última prueba) no voy a tener mucho tiempo para lecturas :( voy a estar subiendo reseñas de animé y manga, ¡que son un montón! 

También voy a estar actualizando la sección: Curiosidades curiosas, creo que voy a fusionar esa sección con el apartado de anécdotas literarias, para no hacer mucho lío. O las voy a alternar, algo se me va a ocurrir.

Y eso sería todo, nos estaremos volviendo a ver con un Algo de música. Pero ahora me debo ir, tengo el primer capítulo de Dr. Who esperándome. ¡Allá voy Doctor!

Anécdotas literarias

25/11/12

Hello hello! Karen reportándose :)
Bueno, les comento de que va la cosa. Todos tenemos alguna que otra anécdota, específicamente, anécdotas literarias. Esas cosas que pasaron mientras leíamos tal libro, hechos relacionados a la lectura de un libro, etc.
Y hoy paso a inaugurar(? esta sección con 2 anécdotas sobre 2 libros del señor King.

El primer libro del que voy a hablar de Desesperación (reseña aquí)

Este libro me lo compré (o mas bien dicho, mi hermana me lo compró) de improvisto, casi eligiéndolo al azar, entre una pila de libros. 
Mi hermana vive en otra provincia, como a 5-6 horas de donde yo vivo. Ese día fuimos a visitarla, por la tarde ella me llevo a las librerias *_* y ahi compramos el libro.
Ya casi de noche, teníamos que volver a casita. Nos despedimos de mi hermana, de mi hermano, etc. Y nos fuimos, viajábamos en un auto a gas, osea que inevitablemente durante el camino a casa, teníamos que parar como 4 veces en las estaciones de servicio.
Yo soy media rara durante los viajes(? Hablo de que tengo algunas manías, por ejemplo nunca puedo viajar en el medio, no me gusta dormir, etc.
Como no tenía sueño, empecé a leer el libro.
Como les comenté en la reseña, tiene mucha acción, sangre y mucho más. La historia mas o menos (sin spoilers) es sobre un policía que patrulla la ciudad, las rutas, "cazando" gente, pero a medida que leemos se nos van revelando muchas cosas. Entre ellas la verdadera naturaleza de las cosas. Todo se complica, no es un policía loco homicida, no. Es peor.
Bueno, imagínense leer esa historia a la luz de mi celular. El viaje se me hizo mas corto, eso si. En cierto momento teníamos que cargar gas en la estación de servicio. Por lo tanto teníamos que bajar del auto.

Yo bajé re entretenida con el libro, seguía leyendo. Algo curioso era que el paisaje descrito en el libro era similar donde me encontraba. Casi desolado, ruta en mal estado, viento, y otros detallitos. Trate de no prestarle mucha atención a eso y cuando me baje del auto lo primero que vi fue... 
¡Un coche policia/patrulla!
Sí. Justo como en el libro, de la patrulla bajó un policía algo alto (bueno, eso quizas sea un poco exagerado, pero tengan en cuenta que mido 1,56 cm: para mi, todos son altos jaja)
Justo como en el libro. En ese momento se me cruzo la ahora tonta idea de que en cualquier momento ese policía pudiera llevarnos a una celda mientras su cuerpo se descomponía O_O
Imagínense mi cara, fue mas o menos algo así:
Apenas lo ví no pude evitar gritar (un grito bajito, un gritito?)
Fueron como los 5 segundos mas traumaticos de mi vida, bueno no para tanto, pero esa experiencia fue muy rara. Me dio un susto y me dejo algo nerviosa.
Después, como a la semana de haber terminado el libro, tuve pesadillas, en el libro se describe un clima algo "particular", con muchos vientos, animales sueltos (menos mal que no hay coyotes donde vivo) justo en esa semana hubieron vientos muy fuertes (tan fuertes que se cayeron postes, carteles, chapas) y mi sueño fue acerca de eso. Soñé (o el verbo de tener pesadillas) que corría por una ciudad vacía  desolada. Después encontraba a mi familia colgada en el tendedero de ropa (en el libro hay una situación parecida, pero mas sangrienta) en mi sueño, las personas estaban colgadas con ganchos para la ropa, como si fueran ropa. Se entendió eso? (espero que si)
Intentaba descolgarlos pero no podía, las personas parecían estar en trance, mientras seguía intentando descolgarlos, soltarlos de los broches de la ropa, el viento soplaba más y más fuerte. Tanto que la arena cubría mis pies, mis piernas y así sucesivamente hasta terminar enterrada viva bajo la arena. O_O Algún día voy a escribir un libro sobre eso:
"Karen: la chica que queria descolgar gente" va a ser una trilogía ;)

Terminamos con eso, pasando a otro libro, esto me pasó hoy mientras leía El Resplandor.
Estábamos mis padres y yo, en el comedor-living. Ellos estaban tomando café y hablando de economía-política mientras yo estaba leyendo el libro.
La tele estaba encendida haciendo ruido, por eso la apagué. 
Seguía leyendo el libro, anotando algunas frases y otras actividades literarias.
Al rato mi papá se sienta al lado mío y me pide el control remoto, sin decir nada, se lo doy. 
Mi papá me dice que quería ver el partido River vs Independiente, me lo dijo porque sabe que me molesta leer con mucho ruido o con la tele encendida.
Justo cuando me estoy por ir, él encendió la tele y adivinen qué?
Sip. No había señal. En ese instante lo primero que se me vino a la cabeza fue:
"Sin televisión ni cerveza Homero pierde la cabeza". (video)Continuando con la historia, mis padres saben mas o menos de que va el libro, especialmente mi mamá, porque es ella quien escucha la primera versión de mis reseñas.
Entonces cuando escucho lo que mi papá dijo: Que raro, no hay señal.
Nos miramos así: Como diciendo "sabes lo que eso significa?"
Ahora cada vez que nos quedemos sin señal voy a tener la loca idea de que mi padre nos va a matar con un hacha/mazo
Por suerte(? la señal volvió al momento, mientras que yo alejaba los objetos punzo-cortantes de mi padre xD mi papá me preguntó porque lo miraba así y le conté (de nuevo) la historia del libro. Al final terminamos en un ataque de risa los 3 :)

Y esas fueron algunas de mis locas vivencias. A modo de anécdotas con algunos gifs.
Tienen alguna anécdota literaria? (yo se que si ^^) Cuéntenme acerca de alguna experiencia que le haya recordado a un libro :D
Besos y nos leemos pronto!

Sorteo: Opal (saga Lux)

24/11/12

Hello hello! les tengo una muy buena noticia en esta mañana de sábado ^^
Jennifer L. Armentrout está sorteando 3 ejemplares de su nuevo libro Opal + swag. Y podes ser uno de los ganadores!

Es de ámbito internacional, así que no tienen excusas para no participar!
Deja tu tarea de matemáticas, deja de ver tele, deja de hablar con tu novio y corre a inscribirte en este asombroso sorteo!
Dónde? Aquí!
*creo que me emocione un poco...*
En fin, espero que se animen a participar. 
Opal es el tercer libro de la serie Lux. El primer libro es Obsidian, mi reseña aquí

Nuevo diseño

23/11/12

Hello hello! *entrada a cargo de Karen del futuro (osea entrada programada)*
Como se habrán dado cuenta, cambie el diseño hace unos días. No me podía decidir por el fondo, despues no podía elegir una cabecera, colores, etc.
Finalmente quedo así:
Antes

Después

Cambié:
El fondo: me cansé(? de los colores anteriores. Esos botones (citricos, colores citricos) no me convencieron mucho.
Lo cambie por un pattern (descubrí una página genial) después me enfrente a un dilema. Rojo/fucsia o turquesa? finalmente quedo en ese color bonito. 

Cabecera: Todavía no estoy segura si la nueva cabecera es la definitiva. Estoy pensando  en eso. Cambié la anterior con esas ramitas(? tipo floral por un diseño mas simple (o al menos eso intente) los detalles de los bordes y el fondo de la letra es el mismo diseño de la imagen de fondo.

Colores: Cambie los colores naranja, verde, etc, por colores turquesa, rosado, rojo/fucsia. 

Gadgets: Estan todos en el lateral. Despeje la parte inferior.

Y creo que eso son todos los cambios, estoy en proceso de aprendizaje para ver como incluir nuevas fonts en el blog. Asi queda mas bonito :)
Bueno, que les pareció el cambio de diseño? 
Besos y nos leemos pronto!

Leyendo...

21/11/12

Hello hello! como están? bien espero! ya falta poco para que sea viernes ^^
Yo estoy mas relajada porque terminaron mis pruebas finales (ahora me faltan las integrales y listo) en estos días me dan las notas y espero que todo este bien.

Cuando llegué a mi casa quería dormir pero El resplandor me miraba desde mi mesita de luz, así que adelante un poco mis lecturas.

Leyendo: El resplandor (The shining) de Stephen King.
Sinopsis: REDRUM. Esa es la palabra que Danny había visto en el espejo. Y aunque no sabía leer, entendió que era un mensaje de horror. Danny tenía cinco años. Y a esa edad pocos niños saben que los espejos invierten las imágenes y menos aún saben diferenciar entre realidad y fantasía. Pero Danny tenía pruebas de que sus fantasías relacionadas con el resplandor del espejo acabarían cumpliéndose: REDRUM… MURDER, asesinato. Pero su padre necesitaba aquel trabajo en el hotel. Danny sabía que su madre pensaba en el divorcio y que su padre se obsesionaba con algo muy malo, tan malo como la muerte y el suicidio. Sí, su padre necesitaba aceptar la propuesta de cuidar de aquel hotel de lujo de más de cien habitaciones, aislado por la nieve durante seis meses. Hasta el deshielo iban a estar solos. ¿Solos?...
Este pequeño librito (652 páginas) lo consegui a un buen precio y no necesite pensar mucho para comprar este best-seller del señor King. Puede ser una de sus obras mas conocidas (y con muchas parodias: recuerdan aquella escena en los simpsons?) voy por casi la mitad, en la página 300 y les adelanto que el estilo en el cual esta narrada me fascina.

Terminé de leer: La magia del río. Un libro que pude leer gracias a e-book tours. Reseña aquí.

Voy a leer: Tengo el libro de James Dashner, Correr o Morir (The maze runner) esperando pacientemente.

Y esas son mis lecturas. Quizás pueda terminar con El resplandor para el fin de semana, pero no prometo nada. 
Y ustedes, que están leyendo?
Besos, nos leemos pronto!

Algo de Música #13

20/11/12

Hello hello, como estan? espero que bien. Quería contarles algo, pero primero...
Muchas gracias por los comentarios, deseándome suerte en las pruebas, gracias por toda la buena onda y las buenas vibras  :) si funciona! porque hoy me dieron las notas de mis pruebas, aprobe Fisico química! (con 6 pero aprobe) geografía con un 9 y lengua-literatura con 9 también ^^
Hoy rendí cultura y me dan la nota el viernes, pero me fue bien. Eso significa que estoy a 4 pruebas de mis vacaciones. Solo 4 pruebas mas y por fin seré libre.
Pasando a la música...

En este hermoso martes les presento 2 "canciones", le voy a dedicar este día a dos grandes series que sigo desde la primera temporada ^^

American horror story:
una gran serie, que es una mezcla de lo mas bizarro y perturbador que puedan imaginar. En especial esta segunda temporada. 
The Walking dead:
Otra de las series que amo, zombies, sangre, desesperacion, se necesita algo mas?
la serie ya va por su tercer temporada y no deja de darnos sorpresas.
Justamente estas dos series se trasmiten (al menos aqui, Argentina) los martes, comenzando a las 22 hs con TWD y finalizando con AHS.
Se podría decir que mis martes terminan con broche de oro :)
siguen estas series? nos vemos! a estudiar biologia se ha dicho!

Mío de Mí #3

18/11/12

Hello hello! como están? 
Aqui ando yo, mas tranquila porque es fin de semana. El viernes rendí Lengua-Literatura, me fue bien. Y físico química... quiero creer que me fue bien, al menos los números estaban bien (bien, significa que los resultados eran 34.000, 650, 5, etc. No eran monstruosidades como 4.576765 al cuadrado, en notación científica, etc.)

A modo de recompensa (por no haber apuñalado mi examen ni nada raro) me fui a la librería :) a continuación les muestro mis nuevos libros ^^

Todos juntos

Correr o Morir de James Dashner
La Última batalla (Crónicas de Narnia) de C.S Lewis
El resplandor de Stephen King
El gato negro y otros relatos de Edgar Allan Poe
Los primeros casos de Poirot de Agatha Christie
Nuestra Amistad es para siempre de Kim Anderson

Algo Nuevo:



Correr o Morir (Maze Runner): Hace tiempo que quiero leer este libro, el viernes no lo pense mucho y decidí comprarlo. 
El Resplandor: que puedo decir? el libro me miraba bonito desde el estante mas bajo de la sección misterio/terror. Lo curioso es que no vi la portada hasta que lo saque para leerlo mientras esperaba el colectivo. Me gusta la portada, la expresión del niño y el fondo es una muy buena combinación.
Los primeros casos de Poirot: este libro me lo gané en el concurso del blog Dentro de un Libro, son 18 relatos cortos con un particular detective como protagonista.

Algo Usado:


El gato negro y otros relatos: Nunca le digo No al señor Poe. Este libro lo compre en una venta de segunda mano, usado, etc. Si bien no tiene el mismo conjunto de relatos que tenía mi primer libro del autor (Los asesinatos de la calle morgue, entre otros relatos) tiene una muy buena selección se historias.

Algo Prestado:


La Última batalla (las crónicas de Narnia): Este libro se lo pedí prestado a una prima, hace unos años porque me lo pedían en el colegio. Como tengo planeado re-leer todos los libros en las vacaciones, le pedí que me lo preste de nuevo (hicimos un intercambio, yo le preste Amanecer y ella me dio este)

Algo regalado:
Si bien en los pasados MdM solo incluía algo nuevo, algo prestado, algo usado, y algo random, quise incluir este librito que me regalo mi amiga por mi cumpleaños. ^^
"Nuestra amistad es para siempre"


 Les quedo debiendo lo random ;)
Y eso mis queridos lectores, son mis libros comprados, prestados, ganados, regalados, usados, etc.
Leyeron alguno? les interesa alguno en especial?
Besos y nos leemos pronto (o no tan pronto, el martes tengo examen final de Cultura y una instancia oral de Lengua y literatura, finalmente el miércoles rindo Biología)

Pd: si alguno se perdió el capítulo pasado de The Walking Dead, aviso que se repite hoy a las 00:00 hs por Fox (hasta donde se en Argentina)

Reseña: La magia del río

15/11/12

Hello hello! hace un rato terminé con la lectura de este libro asi que aqui les dejo mi reseña ^^
Autora: Cristina Pereyra
Género: fantásticoSinopsis:
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino.Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos.


Opinión personal:
Bueno, este es el segundo tour en el que me anoté.
Me intereso por la sinopsis, la historia esta ambientada en mi país! Argentina, otra razón para leer este libro.
En el se nos presentan unas criaturas particulares. Atención: no estoy hablando de vampiros, ángeles  hombres lobo, fantasmas, etc. No, estoy hablando de Lujanes. 
Tenemos a Juliet una muchacha que se encuentra de viaje en Argentina, a causa de un disgusto con su prometido (ex prometido) en todo caso, ahora ella esta de vacaciones, disfrutando de ser turista.
Y nos encontramos con Nicolás (nombre que amo) que tiene un secreto. Su naturaleza es diferente a la de Juliet. Nicolás (y otros mas) carga con una maldición.
Que básicamente te hace cambiar de forma, de hombre a pez.
Este elemento es particularmente fascinante, al principio me costo un poco acostumbrarme a la idea. 
Y hasta ahí la historia, como verán quizás no hay mucha acción o problemas (a diferencia de esos libros/sagas en donde siempre "algo" arruina el momento)
El cambio solo pasa en el río Lujan, de ahí el nombre de Lujanes.
La química entre estos dos es notoria desde la primera mirada. A partir de allí las cosas, en el plano del amor, suceden con rapidez.
Tenemos unas escenas que vas mas allá de un beso If you know what i mean e.e
Pero eso le da un buen toque al libro.
Nuestra protagonista de enfrenta a una decisión, quedarse con Nicolas, asumiendo la verdad de su naturaleza o volver a su vida en EE.UU
El tema muy tratado en el libro es el amor, encontrar a tu media naranja, aunque esto último se ve en el libro de una forma muy particular.
El final, bueno quizás no sea nada de otro mundo, pero sigue siendo una fórmula que gustará a los lectores.
El ritmo de la historia es ágil, no presenta ninguna decaida importante de la trama, al contrario, al pasar las páginas muchas cosas nos son explicadas, el origen de la maldición, personajes como: Verónica, Juan Pablo, Román, etc.

Cabe señalar que es una trilogía.
La portada no me agrada del todo, quizás si el fondo fuera completamente la imagen (sin el borde negro) mejoraría.
Siento que en general, el libro fue como tranquilo. Le falto fuerza, pero es perfecto para leerlo en una tarde.
En fin, La magia del río: un libro donde encontraras nuevos seres, un romance inesperado pero profundo.
Puntuación:
3/5 llaves

Les llama la atención?
Besos y nos leemos pronto!

Trailer - Poster Ciudad de Hueso


Hello hello! me despierto con buenas noticias(? a continuación les dejo el poster de la peli

Y a continuación, el momento que todos hemos estado esperando... trailer. Un pequeño avance de lo que veremos en la película!
*link de video actualizado*


Que les pareció?
Las escenas de peleas *-* Jace y Clary! me gusta el estilo de Simon ^^y ya no puedo esperar por la peli completa.
y ustedes que piensan?
nos leemos pronto!

Leyendo...

Hello hello! les aviso cuales son mis lecturas actuales ^^

Leyendo:
Autora: Cristina Pereyra
Sinopsis:
Un viaje de olvido... y Juliet encontró su destino.
Mientras hace un recorrido turístico en el Delta del Paraná Juliet es testigo de algo que nunca debería haber sido visto. Un pez enorme se sumerge en el río y del mismo lugar emerge un hombre. Nicolás, el joven hermano del Consejero ha puesto el secreto de los lujanes en peligro y ahora sólo él puede protegerlos. Aún enamorado, el secreto es más importante y por él deberá hacer todo lo que sea necesario.
Como lo encontré?: me inscribí en el tour de E-book tours, la sinopsis me llamo mucho la atención al igual que el título.
Terminé de leer: Deus Ex Machina 2.0 reseña aquí
Lo que se viene: exámenes gente, eso es lo que se viene, voy a estar ocupadita estas semanas asi que no tengo una lectura definida. Lo más seguro es que continue con Los primeros casos de Poirot de Agatha Christie. 

Y ustedes, que están leyendo?
Besos y nos leemos pronto!

Algo de música #12

13/11/12


Hello hello! como estan? leyendo(? espero. Me fue (creo...) bien en mi prueba de geografía, tengo una prueba de lengua y literatura el viernes, también una de fisico quimica :( esa materia me esta matando pero estoy empezando a entenderla.
Dejando de lado el estudio, pasemos a la música!
hace unos días mi hermana llegó de visita, me paso unos temas de una banda (Campo) que me encantó, aqui se los dejo:

1) La marcha tropical.
se me pego la cancion! hoy la estuve tarareando todo el rato, me gusta la voz de la cantante.
2) 1987
la letra tiene...algo, me hace sentir bien, inspirada. 

La luna, la luna 
La luna que guía y encandila 
Y el corazón que finge decisión 
Pero vacila


3) Cumbio
All the birds and the bees
I can't find them in my sleep
In the back of my mind
Or in the corner of the street
(me gusta esa parte, hice una imagen de portada para el facebook con ese fragmento)

Campo es una banda uruguaya (alguien de ahí me lee?)
Tiene una gran variedad en sus temas. Ritmos latinos, violines, electrónica y mucho mas!
Que les pareció? les gustó algún tema?
besos! nos leemos pronto :)
pd: mañana les traigo una entrada de la sección: Leyendo...

Reseña: Deus Ex Machina 2.0

11/11/12

Hello hello! aprovecho unos minutos libres del día para publicar la reseña de Deus Ex Machina de Mara Oliver.

 
Sinopsis:Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes .La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate.Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado.3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina...

Opinión personal:

Este pequeño gran libro lo conseguí gracias a E-book Tours, creo que ya les había mencionado eso en esta entrada.

Comenzamos la historia con Anám, que al principio hablaba medio robot como: afirmativo, cumplir misión... ah no, esos eran los cavernicolas! 
esta chica, del tipo Kairós (no gente, no es una tostadora gigante xD) un cuerpo de androide en el cual se pueden volcar las memorias de una persona, tiene una misión. Eso lo deja claro desde las primeras páginas. 
En un mundo futurista, llenos de hologramas, NanoPc's, sistemas de vigilancia, camaras y microfonos, etc todo es explicado. Asi que cada termino desconocido, frase, tiene su explicación.
Nos ubicamos específicamente en el instituto Salix Alba, lugar en el cual los estudiantes llevan un propio numero, un sistema de amonestaciones y fichas, etc. Si dices que tu escuela/colegio/blabla es muy "estricto", todavía no conoces las reglas de este particular instituto.

Los personajes son únicos, cada uno tiene un personalidad que la autora supo desarrollar a lo largo de las páginas. Anám es valiente y decidida, me gustó la forma en la que quiere proteger a sus amigos, Manu es un chico atlético (cof cof apuntado a mi lista de platonicos) misterioso pero amable, que oculta? La autora le da un giro a la historia con ese asunto misterioso de Manuel. Le dio mas impulso a la historia, mas adrenalina en los últimos capítulos.
También nos encontramos con Axel, un chico que al principio puede sonarte como al típico mujeriego creído pero no! nuestro (nuestro? mejor mío) Axel es mucho más que eso. Entre estos personajes se forma un triángulo amoroso, pero no de los comunes(? un triángulo amoroso muy ingenioso, divertido y real. 
Tenemos a otros personajes como: Meme y Laura que son amigas de Anám, las dos tienen personalidades muy opuestas pero son muy divertidas :)
En general los personajes se sintieron muy reales, para nada forzados.

El ritmo de lectura es bueno, la historia te mantiene enganchado, casi incapaz de soltar la lectura. Y es que la trama es innovadora, fresca y original, nunca se vuelve predecible.
La historia tiene una buena dosis de acción, especialmente llegando al final. Escenas donde vemos los límites de los personajes, situaciones extremas, decisiones por tomar, pero siempre recordando que el mas pequeño e inocente acto en el pasado puede cambiar, y mucho, el futuro.

En cuanto al final: es curioso, porque desde un principio sabemos "el final" ese en el que solo hay una superviviente, a lo largo del libro las acciones tienen sus consecuencias, como lo escribio su autora (de una forma hermosa y Maravillosa)
Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes.
Entonces es medio claro que el final varía un poco... pero personalmente creo que es el indicado para el libro. (aunque me hubiese gustado un final en el que sea feliz por siempre con Axel y Manu) 

Puntuación:
5/5 llaves
Muy recomendado, me encanto.

Pensamientos y desVarios
bueno, como verán me gustó mucho, fue una buena lectura :)
Entre otras noticias, hoy es mi cumpleaños! (tenía que decirlo jaja) comí como 7 tipos diferentes de tortas, de hecho creo que mi sangre paso a ser crema, tengo mis pulmones rellenos de chocolate y cerezas. En otra entrada les subo una foto de lo que quedo de las tortas.
Siguiendo el resumen de mi vida(? es mi cumpleaños y tengo que estudiar para una prueba de historia ¬¬ y el martes una de geografía, y presentar un trabajo práctico. Creo que me voy a quedar hasta las 3 de la mañana estudiando, comiendo torta y viendo los simpsons. Si señores y señoras, así paso mis "noches de estudio".
Por último pero no por eso menos desastroso, notaron cierto detalle en la entrada?
El famoso Blockquote, todavía esta en etapa experimental, cuando tenga mas tiempo (entiendase después de diciembre?) voy a arreglarlo, cambiar el diseño, etc.
Y finalmente eso es todo, leyeron el libro? les llama la atención? 
Besos y nos leemos pronto!!

Algo de Música #11

6/11/12


Hello de nuevo :) Les dejo 3 canciones de ... KISS
Sip, mientras yo estoy "estudiando" para biología mi amigo esta a punto de disfrutar de un concierto de una de las mejores bandas del mundo!

1) I wanna rock n roll all night
En mi caso sería I wanna study biology all night and watch the walking dead!
2) Heaven's on fire
Amo esa canción, es mi tono de alarma (una genial forma de comenzar el día)
3) Love Gun
También es mi tono de alarma (la de las 5.55)

Y bueno, el va a poder disfrutar del concierto, tengo envidia de la buena(?
pero el se merece esa experiencia :)
les gusta Kiss? les gustó alguna canción?
Besos, nos leemos pronto! (espero)

Novedades en descarga

2/11/12

Hello hello!
Por estos días tuvimos una cuenta regresiva para la descarga de 2 libro. Cuales son? sigan leyendo!

Gotas de Colores:


Alice Pilcher está a un año de entrar a la Universidad. Vive sola en una pequeña ciudad ubicada al sur de Inglaterra, y su vida no es particularmente interesante; se la pasa entre los estudios y su trabajo como mesera, por lo que no tiene tiempo para mucho más. Sin embargo, las cosas cambian para ella ese año, pues a raíz de un trabajo escolar tiene la oportunidad de conocer a Gilbert Beckett, a quien ubica hace dos años, aunque jamás se han hablado. Desde ese momento comienzan a pasar más tiempo juntos y a conocerse. Pero Gilbert es una persona complicada, por lo que Alice no sabe si los sentimientos que le surgieron por él, son correspondidos o no… ¿Tendrá que ver con esa misteriosa chica de la que a veces habla, o con su desconocido pasado? Las cosas parecen solucionarse cuando finalmente Gilbert le pide que salgan, pero Alice se dará cuenta con el tiempo, que una relación con él es muy diferente de lo que creyó…
Este libro formo parte de un tour en e-book tours. Su autora es Constanza Cariola. 
Gotas de colores es el primer libro de una trilogía.
Sin historial:

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… 
Todas a excepción de la mía.

Libro escrito por Lissa D'Angelo
Bueno ahí estan, 2 libros que pintan muy bien. Les gustó alguno?
Besos y nos leemos pron... ok, tal vez no tan pronto. Veran, mi casa esta invadida O_O
space invaders(? tengo familiares rondando hasta el domingo, así que lo mas seguro es que no pueda actualizar el blog. Pero bueno, intentar no cuesta. (o era soñar?)
Saludos! y que tengan un hermoso fin de semana :)
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013