Noticias desde un ciber cafe: buscando un duende :)

8/4/13

Hello hello gente!
Ya se que paso un monton desde la ultima entrada, (les debo reseñas y un montón de pendientes de otras secciones) mi compu sigue teniendo problemas, la lleve a 4 técnicos y ninguno pudo arreglarla, asi que nose como voy a hacer (estoy intentando atrapar un duende para que me conceda un deseo, los duendes hacen eso, no?)
Bueno, mientras estoy en un ciber rodeada de extraños que estan muy en lo suyo.
Deberia estar haciendo mi tarea de lenguaje multimedia, pero no tengo inspiración para la tarea. Se suponía que iba a ser entretenida porque creamos un blog y todo pero aun asi no tengo ideas para mi tarea. 
Durante todo este tiempo estuve leyendo, mis papas me regalaron unos cuantos libros (se sienten culpables por lo de la compu) Y estuve algo ocupada con el colegio, este año nos toca organizar una colecta para ayudar a unos chicos de un pueblo llamado Olaroz, asi que estuve ocupada buscando ropa, mercaderías y otras cosas para llevar, la campaña comenzó hace unas semanas y en mayo viajamos para llevarle todo lo que juntemos :)
Perdon por no pasar por sus blogs, no saben lo mucho que extraño todo eso, me siento muy vacia(?
Pero bueno, nose hasta cuando voy a estar asi. Ahora estoy un poco mas tranquila porque subi la reseña de Alma Azul, un libro que obtuve gracias a ebook tours.
Y... nose que mas contarles, lo de tener un blog para una materia del colegio es fácil :) porque entiendo muchas cosas de blogger y puedo avanzar sin demorarme en los detalles, en el colegio me va bien, pasaron ciertas cosas (someone broke my heart so badly that i wanna die)
Ok, no me quiero morir ni nada pero todo ese asunto me puso algo mal, y eso no es lo peor, se armo todo un lio de: ella dijo, el dijo... El asunto se me fue de las manos y medio colegio piensa una cosa y el resto circula versiones. Otro dia les cuento, aunque nose si sea buena idea, no creo que nadie del colegio revise este blog, pero bue... Tampoco es como si me importara mucho.
En fin, ya estoy mejor. Puedo escuchar canciones de los Beatles sin largarme a llorar y puedo pensar en viejas conversaciones sin ponerme en estado ausente.
Espero que todos ustedes estén bien, les deseo lo mejor!
Besos y nos leemos en cuanto atrape al duende que concede deseos y se arregle mi compu!!
actualizacion 9.04.13
-En medio de la clase de lenguaje multimedia-
Al final la tarea la termine aqui, pude completar y presentar mi tarea de filosofia y falta solo 1 hora y media para que las clases terminen. Creo que hoy me voy a comprar otro libro de King, Colorado Kid. Quisiera leer algo diferente pero el otro dia vi unos capitulos de Heaven (una serie) y hablaban de un Colorado Kid, y tengo entendido que la serie esta basada en algunas historias de King. Después les cuento si al final lo compre o no.
Muchas gracias por sus comentarios :) me hicieron sentir mejor ^^ creo que hoy voy a llevar a que otro tecnico revise la compu *crucemos los dedos*
Nos vemos cuando nos veamos :) ya que es martes, les recomiendo escuchar The Rover de Led Zeppelin, son de esas canciones que me hacen sentir bien. Besos!!

Reseña: Alma Azul

Hello hello! no saben lo mucho que los extrañé. Creo que ya les había comentado que mi pc tenía problemas, se reinicia como loca. Y es complicado hacer una entrada cuando tu bendita computadora se reinicia cada 5, 10 o 20 minutos. En fin, no los aburro con detalles.
Pasemos a  un gran pendiente (hay tantos!) reseña de Alma Azul.

Título: Alma Azul
Autora: Estrella Rubilar
Género: Juvenil / fantástico
Sinopsis:
Zarah es una chica común, con una vida normal y problemas de cualquier adolescente de su edad. Creía que su mayor inconveniente era ser invisible para el chico de sus sueños, Allan, hasta que descubre que toda su vida no es tan "normal" como ella cree cuando cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor...
Romance, fantasía, intriga y aventuras se encierran en una historia maravillosa que ha cautivado a cientos de lectores de todas las edades.



Opinión:
Mas vale tarde que nunca ¿así era el dicho? Bueno, eso paso con este libro. Cuando comencé a leerlo, no sabía que esperar, nunca había oido hablar del libro.  Y gracias a Ebook Tours pude leer. 
El comienzo del libro es algo particular, en ese primer momento no sabía muy bien que tenia que ver con lo que habia leido en la sinopsis, pero después esas primeras paginas son fundamentales para el resto del libro.
Una agradable sorpresa fueron los personajes, si bien algunos parecen estereotipados, no lo son. Existe una gran armonía entre todos los personajes, desde Zarah una chica con una vida comun, sus hermanas, que son muy diferentes entre si, Allan, el misterioso chico que se gana nuestra atencion desde el principio, y muchos mas: los padres de Zarah, sus amigas, etc.
La autora supo crear relaciones entre los personajes de una forma natural, una familia comun, amistades normales, nada fue forzado o demasiado elaborado. Todo resulta sencillo.
Lo que no me fue tan sencillo de entender, y tuve que  leer mas de una vez esa parte, fue lo del asunto de la jerarquía Capodocia, me resulto algo confuso pero luego de leer con mayor detenimiento pude entender todo.
La historia se desarrolla en torno a los secretos, el misterio. No todo es tan normal como parece, todo el asunto del misterio fue muy bien desarrollado por la autora, con una medida justa de revelaciones y otra medida de suspenso para dejar que los lectores comiencen a ver el asunto detras de escena.
Como es el primer libro de una trilogia no me animo a clasificar a los personajes en el bando de los buenos o los no tan buenos. Porque en los proximos libros puede pasar de todo, y quizas exista un giro en la historia.
En fin, termino esta reseña cortita (i know pero mi cabeza no da para mas) diciendoles que le den una oportunidad al libro, realmente tiene una muy buena historia y personajes que hacen que el libro cobre vida. 
Besos, nos leemos (en la siguiente entrada)!
pd: mil perdones a las chicas de ebook tours, la reseña era para hace un monton :(
pero again: mas vale tarde que nunca!
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013