Reseña: Stranger Things

7/8/16

Hello, hello! Quería reseñar alguna de mis lecturas de vacaciones pero no me pude resistir y terminé escribiendo mi opinión sobre una de las últimas novedades de netflix. Se trata de la serie Stranger Things, que se estrenó el pasado 15 de julio. La siguiente reseña, al igual que todas las de este blog, es SIN SPOILERS. Así que pueden leer tranquilos :)
Título: Stranger Things
Creador: Matt Duffer, Ross Duffer
Año: 2016
Género: Suspenso
Reparto: Winona Ryder, David Harbour, Millie Brown, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Joe Keery, entre otros.
Sinopsis: 6 de noviembre de 1983, en Indiana. Will Byers, de tan solo 12 años, desaparece. Su madre, Joyce, intentará buscarlo desesperadamente, mientras que el jefe de policía Hopper reúne a voluntarios y fuerzas policiales para comandar una búsqueda.
Al día siguiente una misteriosa chica con extrañas habilidades es encontrada por los amigos de Will.
Así se da inicio a una serie de aventuras que acercará a los protagonistas más y más a la verdad, pero también a peligros.
Reseña:
Con tan solo ocho episodios que se pasan volando, Stranger Things se ha convertido en uno de mis favoritos de este año.
La serie está ambientada en los '80. El primer capítulo inicia con cuatro chicos jugando en el sótano a Calabozos y dragones. El grupo está compuesto por Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Mike (Finn Wolfhard). Desde ese primer momento las referencias aparecen, como es el caso de un poster de The Thing. Como ya es algo tarde, los chicos suspenden el juego y se dirigen a sus respectivos hogares. Mike se despide de sus amigos que se alejan montados en sus bicicletas.
Coffee© :: Diseñado por Belén Vieparoles :: Política de privacidad :: 2013